20/7/07

DOMINGUEZ ES EL CUARTO REFUERZO

Federico Domiguez se transformó en el cuarto refuerzo de Gimnasia. El defensor pasó la revisación médica (a cargo de Pablo del Compare) sin inconvenientes, firmó el contrato de prestamo por un año y fue presentado ante la prensa.
El jugador se mostró muy contento con la llegada al Club. Dominguez habló con Pacho Maturana aproximadamente 10 minutos y comenzará a trabajar con el plantel el lunes próximo.

Es un jugador de muchísima experiencia:

Debutó en la temporada 1993/1994 en Vélez Sarfield. Luego fue transferido al Espanyol de Barcelona y regresó al club de Liniers. Independiente lo adquirió en 2002, y su siguiente paso fue el Santos Laguna de México. River fue el que lo integró nuevamente en nuestro fútbol hace dos años. Tambien jugó un partido en la selección.

Nació el 13 de agosto de 1976 en la Ciudad de Lanús, mide 1,80 metros y pesa 80 Kg. Es un lateral por izquierda aguerrido y con buena predisposición ofensiva para llegar al gol. Por su altura va muy bien de arriba. Su gran experiencia lo convierte en una figura importante y con voz de mando para la defensa.

No hay comentarios.: